Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEDAL BICICLETA AZONIC PE201G01

SKU: MPM00002557565
(Sin Calificaciones)
  • PEDAL BICICLETA AZONIC PE201G01
  • Normal$159.091
  • Internet$122.378
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1224 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Bigfoot pedales del Azonic son una parte lisa, rugosa dos partes. El cuerpo de 12 mm de perfil bajo y esbelta 370 gramos de peso dan los pedales Bigfoot holgura del pedal excepcional, mientras que su forja y mecanizado CNC 6061 Construcción de aluminio forman la columna vertebral de estas robustas plataformas de lanzamiento. A medida que la historia de su nombre literal decir, una plataforma de 120x110mm de ancho y 32 pasadores de acero reemplazables proporcionan un montón de agarre y apoyo para el pie y una gran superficie de contacto con el zapato, lo que hace ideal para los pilotos con los 'pies grandes' o pilotos que quieren un escenario más grande para la acrobacia en pleno vuelo.
El Azonic Big Foot es nuestro pedal plana prima para MTB a tan sólo 370 g / pair Gran estabilidad y el contacto con la moto (120 x 110 mm) Gran despeje pedal con un perfil de sólo 12 mm de eje tuercas de bloqueo fuera de borda, para ajuste de la tensión y la eliminación jugar forjado y mecanizado CNC 6061 carrocería de aluminio que es ligero, delgado y fuerte forjado eje cromoly 4130 de aluminio de doble rodamientos IGUS para el buen funcionamiento de 32 pines de gran agarre y duraderos Contiene piezas de 4 pines

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.