Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEDAL BICICLETA RACE PE232G02

SKU: MPM00002547851
(Sin Calificaciones)
  • PEDAL BICICLETA RACE PE232G02
  • Normal$178.575
  • Internet$137.365
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1374 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Race Face Aeffect pedal es un todo nuevo pedal ligero cuerpo de aluminio con una plataforma cóncava delgada. Los nuevos pedales Aeffect cuentan con carga inferior de cabeza hexagonal pasadores de tracción reemplazables y un husillo cromado que las hace perfectas para Todos pista de equitación de montaña, pero también lo suficientemente fuerte como para manejar el abuso de Down Hill montar también. Sin embargo, otro producto sólido con todo el estilo y el rendimiento esperado de Race Face.
cuerpo de aluminio 6061-T6, eje de acero cromado totalmente cerrado con cartucho y DU bujes diseño de pasador roscado de cabeza hexagonal ofrece un mayor agarre para el perno / grasa Tamaño de la plataforma puerto de acceso Ocultos mayor seguridad: 101x100mm Altura: Peso 15-16.9mm: 375g Colores: Negro , Rojo azul

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.