Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

PEDAL BICICLETA SHIMANO PE170A05

SKU: MPM00002552051
(Sin Calificaciones)
  • PEDAL BICICLETA SHIMANO PE170A05
  • Normal$142.857
  • Internet$109.890
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas1099 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Los pedales automáticos permiten a los ciclistas que empujan y tiran de sus pedales que aumenta potencia de pedaleo y la toma de la eficiencia de pedaleo y la escalada a altas velocidades mucho más fácil. Los Shimano PD-EH500 SPD / Plataforma pedales de la bicicleta son pedales SPD unilaterales que tienen un pedal de plataforma en el otro lado. Estos pedales son perfectos para viajar por carretera y los desplazamientos y son ideales para aquellos días en los que no desee para adaptarse al día con su kit de ciclismo y zapatos para andar. Puede usar zapatos normales para el lado de la plataforma y sus zapatos de ciclismo para el otro lado. El lado plano tiene un mejor agarre para condiciones de humedad y el lado clip posee una acción ligera de unión que se hace paso a paso frecuente de entrada y salida más fácil.
SPD de un solo lado y el otro lado es plano
 acción de la luz unión hace caminar-en frecuentes y fuera más fácil
 Mejor agarre en la parte plana para condiciones de humedad

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.