Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEDAL BICICLETA SHIMANO PE186B00

SKU: MPM00002552105
(Sin Calificaciones)
  • PEDAL BICICLETA SHIMANO PE186B00
  • Normal$337.683
  • Internet$259.756
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas2598 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Complementar el rendimiento de la transmisión Shimano atándola junto con la actuación estelar del pedal Ultegra R8000. El pedal R8000 ofrece un rendimiento de nivel profesional para los entusiastas del ciclismo. La plataforma de carbono extra ancha proporciona una transferencia de energía más eficiente, convirtiendo de manera óptima sus esfuerzos para el impulso hacia adelante. Una postura de apoyo amplia proporciona un rendimiento de larga duración, y una acción suave mantecosa. A tan sólo 248 g, el R8000 no pesará su plataforma.
ajustes de la tensión de compuesto de carbono del cuerpo de entrada ajustable y liberación de poca altura sobre la plataforma extra ancha para una transferencia más eficiente de la potencia del eje 4 mm más largo -0.7mm disponible más baja que la DP-6800 248g

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.