Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEDAL BICICLETA TIME PE177B05

SKU: MPM00002555465
(Sin Calificaciones)
  • PEDAL BICICLETA TIME PE177B05
  • Normal$743.587
  • Internet$571.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-23%
  • Acumulas5720 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJENSON USA
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CARACTERISTICAS
Recorte en mientras usted conduce puede aumentar su potencia de pedaleo y la eficiencia. Su pie está siempre en la posición óptima de pedaleo y nunca se deslice mientras se está recortado. Los Tiempo XPRO 15 pedales están diseñados para los pilotos que quieren el máximo rendimiento de sus pedales. Cuentan con un cuerpo de carbono y un nuevo diseño que ayuda a crear una mayor transferencia de potencia y estabilidad. Con el sistema iClic, los pedales tienen un compromiso más positivo y se sienten más cómodos. La hoja de carbono se puede ajustar en tres posiciones para optimizar la tensión por lo que puede cortar dentro y fuera más fácil. No sólo la característica XPRO 15 un cuerpo de carbono, sino que también tiene un eje de titanio hueco con rodamientos de velocidad de cerámica. Si usted está buscando pedales que optimizarán su rendimiento sobre la bicicleta, hacer que éstos su salida al pedales.
Gran superficie pedal mejora la potencia de pedaleo y la eficiencia
 pala de carbono ajustable optimiza la tensión compromiso del pedal
 sistema iClic permite un compromiso más positivo
 ejes de titanio hueco con rodamientos de velocidad de cerámica

IMPORTADO Y DISTRIBUIDO POR COMPREONLINE SpA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJENSON USA
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.