Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pedal booster electro harmonix lpb-1 linear power |

SKU: MPM00001346993
(Sin Calificaciones)
  • Pedal booster electro harmonix lpb-1 linear power |
  • Internet$39.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas399 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Una recreación exacta del circuito LPB-1 original que marcó el comienzo de la era de overdrives en 1968. Pon el LPB-1 en línea con cualquier efecto para proporcionar boost y definición. Mejora la ganancia y saturación de tu amplificador.

Con el LPB-1 usted podrá incrementar el sustain (sostenimiento del sonido) de la guitarra e incrementar el desempeño de todos los demás efectos, especialmente los aparatos de distorsión.

CONTROLES

* BOOST CONTROL- Ajusta la cantidad de aumento de ganancia.
* FOOSTSWITCH- Swtitch de pie que activa o desactiva el efecto. Cuando el LED está iluminado, el pedal está activado. Cuando está apagado, el pedal esta en la modalidad de true bypass (con el sistema de circuitos enteramente pasado por alto)
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 Meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones