Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEDAL CRY BABY MINI DUNLOP CBM535Q | DUNLOP

SKU: MPM00001714657
(Sin Calificaciones)
  • PEDAL CRY BABY MINI DUNLOP CBM535Q | DUNLOP
  • Internet$132.800
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1328 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

El Cry Baby Mini 535Q Wah proporciona el equilibrio perfecto entre el control de wah y la eficiencia de la pedalera. Configura el carácter tonal de su sonido con el selector de rango, que te permite elegir uno de los cuatro rangos de barrido más populares de 535Q Wah. Con el control Q, puedes dar forma a la respuesta del wah, desde un paso de banda estrecho que enfatiza los armónicos de los extremos superiores hasta un ancho de banda que enfatiza los armónicos del extremo inferior. Si deseas puedes girar el control de Volumen y luego presionas el interruptor Boost para activar el cambio de nivel. Hay un práctico LED al lado del interruptor Boost que te permite saber cuándo está activo.

* Ficha Técnica IMPEDANCIA Impedancia de entrada 1MO, Impedancia de salida aproximádamente 1.5K Ohm EFECTO Primera posición 270Hz 1300Hz. Segunda posición 320Hz 1650Hz. Tercera posicion 360Hz 1840Hz. Cuarta posición 420Hz 2100Hz
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDUNLOP
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.