Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEDAL DE EFECTO DIGITECH WHAMMY V | DIGITECH

SKU: MPM00001742641
(Sin Calificaciones)
  • PEDAL DE EFECTO DIGITECH WHAMMY V | DIGITECH
  • Internet$193.900
  • Acumulas1552 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El nuevo pedal DigiTech Whammy V mantiene su sonido clásico pero con ciertas novedades.Las principales son el chordal Whammy pitch-shifting, nuevos intervalos Whammy y True Bypass. Mantiene las características de modelos anteriores como por ejemplo la posibilidad de elevar o bajar hasta dos octavas, crear diferentes efectos de pitch shifting, armonías, dobles guitarras, pitch shifting con acordes completos, el característico modo de una única nota, modos detune, etc. Gracias al True Bypass la señal de la guitarra no se ve afectada cuando el pedal está desactivado, manteniendo su pureza y evitando la alteración del sonido, que sumando todos los pedales que puede haber en una pedalera puede ser grande. El pedal cuenta con entrada y salida de 1/4?, MIDI input, adaptador DC de 9 voltios, conversores analógicos de señal análogica-digital digital-analógica de 24-bit/96kHz, un switch on/off y otro para seleccionar los modos Classic/Chords.

* ENTRADA S Jack 1/4 pulgada
* MIDI IN
* SALIDA Jack 1/4 pulgada x 2 (Salida limpia y salida procesada)
* EFECTO S Whammy
* CONTROL ES Rotatorio selector, switch de activación y pedal
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDIGITECH
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.