Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEDAL DE EFECTOS BOSS TURBO OVERDRIVE OD-2 (JAPONéS) | BOSS

SKU: MPM00001737453
(Sin Calificaciones)
  • PEDAL DE EFECTOS BOSS TURBO OVERDRIVE OD-2 (JAPONéS) | BOSS
  • Internet$79.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas799 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
El OD-2 se creó como un reemplazo para el OD-1 a mediados de la década de 1980. El OD-1 ya era legendario, por lo que seguirlo era una tarea imposible. El objetivo del diseño era crear un pedal con dos modos. En el modo uno, su sonido debería ser similar al OD-1, pero en el modo turbo debería tener más distorsión y más ganancia. Se incluye un control de tono para brindar al usuario un mejor control del sonido. El OD-2 está construido usando solo componentes discretos (sin circuitos integrados).

La producción de OD-2 se trasladó de Japón a Taiwán a fines de 1988. Después de que se descontinuó la producción, 1994, el pedal continuó su vida como el OD-2R ligeramente modificado durante otros 4 años.

* Peso: 410 g / 14 oz
* Impedancia de entrada: 1Mohm
* Ruido de entrada equivalente: -118 dBm (IHF-A)
* Impedancia de carga recomendada: 10kOhm o superior
* Adaptador de CA recomendado: Serie ACA
MarcaBOSS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones