Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pedal de efectos tc helicon perform v | TC ELECTRONIC

SKU: MPM00001401129
(Sin Calificaciones)
  • Pedal de efectos tc helicon perform v | TC ELECTRONIC
  • Internet$194.900
  • Acumulas1949 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diseñado para los vocalistas que no desean complicarse la vida, pero que no por ello desprecian los efectos de gran sonido, TC-Helicon Perform-V llega cargado de argumentos convincentes.

Desde TC Group se apresuran a contarnos que éste es su procesador para voces más intuitivo e inmediato hasta la fecha, con programas de reverb, cuatro tipos de eco y dos opciones de doblado que pueden ser elegidos a golpe de botón. El paquete se completa con ganancia automática de micro, corrección tonal, algoritmos anti-realimentación y cuatro funciones inteligentes de tono, que aportan ecualización adaptativa y compresión, además de los prácticos gating y de-essing.

Su funcionalidad Hit permite añadir capas extra de procesamiento, momentáneamente, ideales para crear coros de ataque o resaltar ciertas frases -casi todos los presets lo soportan al pulsar una segunda vez sobre su selector.

El sitio web del fabricante ofrece procesamientos descargables adicionales que pueden ser integrados en Perform-V desde un smartphone. Con una clara orientación a las situaciones de uso con vocalistas, este procesador se puede sujetar mediante clip en cualquier soporte de micro.

Conexiones:

* Entrada de micrófono XLR
* Input AUX 1/8 Mini Jack Stereo
* Salida de micrófono XLR
* Salida de auriculares 1/8 Mini Jack Stereo
* USB
* Entrada de pedal Jack
* Incl. USB Cable, Adaptador de corriente y manual de usuario.
* Dimensiones: 167 x 92 170 mm.
* Peso: 0.48 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTC ELECTRONIC
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.