Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEDAL DE TAP TEMPO ERNIE BALL TAP | GENÉRICOS

SKU: MPM00001714409
(Sin Calificaciones)
  • PEDAL DE TAP TEMPO ERNIE BALL TAP | GENÉRICOS
  • Internet$26.690
  • Calcular cuotas
  • Acumulas267 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

El Ernie Ball Tap Tempo es el compañero perfecto del Retardo ambiental Ernie Ball Expression Series o de cualquier otro pedal que requiera un interruptor de pie momentáneo estándar normalmente abierto. Toque el interruptor para establecer el tempo y escuchar la velocidad de retardo (u otro efecto) de sincronización, brindando efectos de calidad de estudio y basados ¿¿en el tiempo a sus interpretaciones en vivo.

* Footswitch para controlar el tempo de los efectos de retardo y modulación Acepta cables de 1/4 ' Interruptor de pie momentáneo normalmente abierto Construido resistente El tamaño pequeño encaja bien en las pedaleras
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.