Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pedal delay electro harmonix deluxe memory man 550-tt |

SKU: MPM00001347393
(Sin Calificaciones)
  • Pedal delay electro harmonix deluxe memory man 550-tt |
  • Internet$229.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2299 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJaguar Music
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Por más de 30 años, el Deluxe Memory Man estableció el punto de referencia para el delay dulce, orgánico, análogo y la modulación. Luego, EHX elevó la barra con la adición de Tap Tempo, Control de Expresión y un Loop de Efectos. El Deluxe Memory Man 1100-TT nació y lo bueno se puso incluso mejor.

Sin embargo, el Deluxe Memory Man 1100-TT, rara vez está disponible, sujeto a nuestra capacidad de encontrar los ICs NOS (circuitos integrados) tan raros que requiere. Es por eso que hemos creado el nuevo Deluxe Memory Man 550-TT. Comparte todas las potentes funciones de la unidad 1100mS, excepto por su mayor tiempo de delay.

550 Significa un tiempo de delay máximo en milisegundos y esa es la misma especificación que tiene el clásico Deluxe Memory Man. El Tap Tempo garantiza que siempre estarás en sincronía con el ritmo, a donde sea que te lleve una interpretación (o tu sección rítmica). Cinco subdivisiones de Tap Divide entregan variación rítmica mientras que una entrada de Pedal de Expresión proporciona un control del músico en tiempo real sobre Blend, Rate, Depth, Feedback and Delay (Mezcla, Velocidad, Profundidad, Retroalimentación y Retardo). El loop de FX te permite insertar efectos en tu señal procesada sin cambiar la señal limpia.

Sin duda apreciado por los aficionados serios del exuberante delay y la modulación, el nuevo Deluxe Memory Man 550-TT abre el camino a la perfección análoga.

-CONTROLES

* Perilla de DELAY Ajusta el tiempo de delayde 30 mS a 630 mS. A medida en que giras la perilla DELAY en el sentido de las agujas del reloj, el tiempo de delay aumentará. Es normal que el nivel de ruido aumente a medida en que aumenta el tiempo de delay. Con ajustes de delay más largos es normal escuchar la modulación en anillo. Si haces tap en el tiempo de delay, el ajuste de la perilla DELAY será ignorado hasta que lo muevas de nuevo. Si giras la perilla DELAY después de hacer tap en un tiempo de delay, el ajuste de la perilla DELAY reemplazará al último
MarcaGENÉRICA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Solo por fallas de fabricación, no cubre daños por uso o daños accidentales. Se deberá devolver con embalaje original.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones