Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
Actualiza tus preferencias Actualización o registro de datos Cyber Day 2019

PEDAL OCTAVADOR TC ELECTRONIC SUBNUP MINI

SKU: MPM00000194339
(Sin Calificaciones)
  • PEDAL OCTAVADOR TC ELECTRONIC SUBNUP MINI
  • Internet$109.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1090 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
TC-Electronic Sub n Up Mini Octaver

Sub ?N? Up, la nueva interpretación de este pedal está centrada en los efectos de octavación, tanto para octavas inferiores como superiores respecto a nuestra señal original. A pesar de que se han eliminado algunas prestaciones de la versión de tamaño normal (como el potenciómetro de segunda octava grave, o el selector manual entre los modos poly, mono y tone print) sigue siendo posible emplear los modos monofónico (el estilo de pitch shifter tradicional, capaz de interpretar sólo una nota al mismo tiempo) y el modo Poly (capaz de comprender acordes), así como editar efectos adicionales como modulaciones desde la herramienta Tone Print.
El pedal presenta un control de volumen de la señal seca, y otros dos para la señal de una octava superior e inferior respectivamente. Además, mantiene su apagado True Bypass y sus requisitos de alimentación: 9V DC
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTC ELECTRONIC
Alto (cm)6
Ancho (cm)7
Largo (cm)10
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.