Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEDALERA BOSS VE-8 MULTIEFECTO GUITARRA ACÚSTICA Y VOCAL

SKU: MPM00001550209
(Sin Calificaciones)
  • PEDALERA BOSS VE-8 MULTIEFECTO GUITARRA ACÚSTICA Y VOCAL
  • Internet$305.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3059 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porJaguar Music
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
LA SOLUCIÓN COMPLETA PARA GUITARRISTAS CANTANTES

Para cantantes/canta-autores que interpretan la guitarra acústica, realmente se enfrentan a un abarrotado mundo competitivo. El VE-8 Cantante Acústico entrega ese factor extra que necesitas para colocarte por encima del ruido y brillar, apoyándote con el sonido profesional BOSS en todo lugar que te presentes. Fácil de usar, el VE-8 provee sonidos de voces y procesamiento de guitarra con calidad de estudio, más impresionantes armonías y looping en tiempo real en un paquete compacto para llevar a todo lugar. Con el sonido tan genial y poderosas funciones creativas a tus ordenes, estás destinado a derribar barreras donde sea que te presentes.

* EFECTOS:
* [Vocal part] ENHANCE, PITCH CORRECT HARMONY/FX: HIGH, HIGHER, HIGHyHIGHER, LOW, HIGHyLOW, DOUBLE, RADIO, DIST, ELECTRIC REVERB 3 BAND EQ, LOW CUT
* [Guitar part] ACOUSTIC RESONANCE CHORUS/FX: CHORUS, TREMOLO, PHASER, DELAY, MOD DELAY, OCTAVE, SLOW GEAR, RING MOD REVERB 3 BAND EQ, LOW CUT NOTCH FILTER, PHASE
* DIMENSIONES 21,7 x 16,1 x 6,5 cm
* PESO 1.3 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBOSS
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Solo por fallas de fabricación, no cubre daños por uso o daños accidentales. Se deberá devolver con embalaje original.