Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEDALERA CON MONITOR LCD HOME FITNESS PRO

SKU: MPM00003109176
(Sin Calificaciones)
PEDALERA CON MONITOR LCD HOME FITNESS PRO
  • PEDALERA CON MONITOR LCD HOME FITNESS PRO
  • PEDALERA CON MONITOR LCD HOME FITNESS PRO
  • PEDALERA CON MONITOR LCD HOME FITNESS PRO
  • PEDALERA CON MONITOR LCD HOME FITNESS PRO
  • Normal$89.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-56%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La Pedalera Home Fitness Pro con Monitor LCD fue especialmente diseñada para ser usada en ejercicios de las extremidades superiores e inferiores y en terapias de rehabilitación. Es fácil de trasladar y guardar gracias a su reducido tamaño. CARACTERISTICAS: Posee perilla de resistencia ajustable para diferentes grados de dificultad para cumplir diferentes tipos de entrenamientos según tus condiciones físicas. Monitor LCD multifunción que muestra tiempo y cantidad de calorías quemadas. Diseño liviano, portátil y fácil de montar. Ideal para el entretenimiento familiar y de todas las edades. Versátil para ejercicios de piernas y brazos. Bastidor robusto y ajustes de pie antideslizantes para mayor seguridad y eficiencia. Cómodas correas de pedal para mantener los pies en su lugar y pedal antideslizamiento. Beneficia el aumento de la fuerza, la coordinación y la circulación sanguínea. ESPECIFICACIONES: Material: Acero, espuma, plástico, ABS. Peso máximo del usuario: 120 kg. Dimensiones del producto: Dimensiones del equipo armado: 41 x 35 x 23 cm. Peso Neto: 4.5 kg. Dimensiones del empaque: 41 x 20 x 32 cm Peso Bruto: 5 kg.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaASIAMERICA
Alto (cm)41
Ancho (cm)20
GéneroUnisex
Largo (cm)32
Peso (kg)5
Garantía3 meses
EAN10113509
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.