Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEGATANKE ACERO

SKU: MPM00003249096
(Sin Calificaciones)
Repáralo y listo. 
  • PEGATANKE ACERO
  • Internet$9.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas99 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Repáralo y listo. 
Pegatanke es un adhesivo epóxico tixotrópico de dos componentes. contiene cargas inactivas y está exento de solventes. Formulado para ser utilizado como adhesivo o mortero de anclaje entre distintos materiales usados en construcción. Esta nueva fórmula ofrece mayor tiempo de vida útil para los trabajos sometidos a condiciones extremas de temperatura y resistencia a la tensión (ideal para las industrias o trabajos de gran esfuerzo). así como unir partes secas o totalmente sumergidas en agua. PRESENTACIÓN:  KIT con 2 compuestos: compuesto 1 color negro y compuesto 2 color gris claro. Equivalente a 46g de pegamento y 44cc de volumen. CARACTERISTICAS: SECADO: 30 min al sol. En países donde la temperatura ambiente este alrededor de 25 C 40 C igual a 77 F a 104 F. Bajo sombra 1:30 h a 2:00 h. De variar dichas condiciones ambientales. el tiempo de curado puede aumentar o disminuir. RUPTURA: 5450 lbf/in2  PRESIÓN: 100-120 psi igual a 689.476 - 827.371 kPa de trabajo. en hoyos de hasta 5mm de diámetro. No recomendamos utilizar por encima de esta presión. PESO MUERTO: (400 - 500)kg  VACÍO: -28 psi igual a 193.053 kPa. de trabajo. en hoyos de hasta 5mm de diámetro. No tenemos pruebas para un vacío mayor.. TEMPERATURA: Mayores a 700 C igual a 1292 F. ya sea por radiación o por transmisión de contacto. no por llama directa.. TEMPERATURA BAJO CERO: -30 C. no tenemos pruebas por debajo de esta temperatura bajo cero. SECADO BAJO EL AGUA: Se obtiene un curado completo en aproximadamente 10 horas. (Dependiendo de la temperatura en el agua este tiempo puede disminuir o aumentar). Una vez que ha alcanzado el 100 % de curado PEGATANKE es capaz de resistir por varios años el ataque de productos acidos. alcalinos y de diversos solventes.  
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPEGATANKE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.