Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEGATANKE BLANCO

SKU: MPM00003248272
(Sin Calificaciones)
Repáralo y listo. Pegamento aplicable sobre cualquier superficie.
  • PEGATANKE BLANCO
  • Internet$7.700
  • Calcular cuotas
  • Acumulas77 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Repáralo y listo. Pegamento aplicable sobre cualquier superficie.
Es un pegamento epóxico de alta calidad. diseñado para resolver entre otras cosas. problemas de estética (por ello su color blanco). esto no lo convierte en un pegamento débil. teniendo entre sus propiedades a destacar. un curado más rápido bajo el agua. lo que lo convierte en un pegamento ideal en la reparación de botes. Resiste las más exigentes condiciones físicas y químicas. a las que pueda ser sometido en las diversas reparaciones industriales. automotrices. navales. eléctricas. construcción. entre otros. así como también en las más simples o tradicionales reparaciones del hogar dadas sus caracteristicas de alta resistencia a las temperaturas extremas. alta resistencia a la tensión. dureza y ataque de químicos y solventes CARACTERISTICAS: TIEMPO DE CURADO: 45 min al sol. En paises donde la temperatura ambiente este alrededor de 25 C 40 C. Bajo sombra 1:30 h a 2:00 h. De variar dichas condiciones ambientales. el tiempo de curado puede aumentar o disminuir. TENSIÓN: 460 psi. a esta tensión revienta. PRESIÓN: 100 psi de trabajo. en hoyos de hasta 5mm de diametro. No recomendamos utilizar por encima de esta presión. PESO MUERTO: 200 kg. Para 46g de pegamento. VACÍO: -28 psi. de trabajo. en hoyos de hasta 5mm de diametro. No tenemos pruebas para un vacío mayor. TEMPERATURA: Hasta 250 C. ya sea por radiación o por transmición de contacto. no por llama directa. TEMPERATURA BAJO CERO: -30 C. no tenemos pruebas por debajo de esta temperatura bajo cero. SECADO BAJO EL AGUA: Se obtiene un curado completo en aproximadamente 5 horas. (Dependiendo de la temperatura en el agua. puede disminuir o aumentar este tiempo).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPEGATANKE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.