Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PEINEILI RETARDANTE EYACULADOR

SKU: MPM00003132638
(Sin Calificaciones)
PEINEILI Retardante Eyaculador
  • PEINEILI RETARDANTE EYACULADOR
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Retardante eyaculador peineili es el remedio natural y seguro para detener la eyaculación precoz efectiva mente y prolongar tu erección hasta por más de una hora, sin mínimo temor a la eyaculación precoz, mejorando tu relación sexual satisfactoriamente. ya lo sabe, deje de ser un eyaculador precoz rápidamente usando en retardante peineili.
El retardante Peineili actualmente es el mas popular y asequible en el mercado nacional y mundial, es seguro, saludable y no tiene efectos secundarios. El spray peineili es el retardante eficaz para durar mas en la cama durante el coito, te devuelve la confianza de mantener una erección fuerte y prolongada, permitiendo que tu pareja también disfrute polacenteramente llegando al orgasmo. Mejora nuestra relación sexual y obviamente contribuye a lograr una relación de pareja satisfactoria.

El retardante PEINEILI es el remedio seguro para durar mas tiempo en la cama!

El retardante peineili es uno de los productos mas populares actualmente para lograr evitar la eyacualción precoz efectivamente, cientos de miles de hombres en el mundo han logrado ganarle la batalla a ala eyaculación precoz efectivamente gracias al retardante peineili.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBATHLUX
Alto (cm)11
Ancho (cm)5
Largo (cm)8
Peso (kg)0,75
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.