Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Pelador palta ensaladas

SKU: MPM00000257913
(Sin Calificaciones)
  • Pelador palta ensaladas
  • Normal$4.090
  • Internet$3.490
  • Descuento-15%
  • Acumulas35 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porClub Deco
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nada mas rico que una ensalada para mantener tu cuerpo sano. Parte, saca y rebana la palta de forma rápida y sin problemas. Hazlo fácil y cómodo con Good Grips! Todo en una misma herramienta. Perfecciona la técnica y juega con el diseño, creando ensaladas con un toque artstico. La hoja de plástico, sin filo, corta fácilmente la piel de la palta. La herramienta de acero, permite eliminar la semilla con un simple giro. El resto podrás sacarlo en rodajas perfectas con las aspas de ventilador. Suave agarre, cómodo y anti deslizante.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaOXO
Alto (cm)20
Ancho (cm)6
Largo (cm)3
Peso (kg)0.08
ColorVerde
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.