Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PELADOR PARA CASCARA DE HUEVO

SKU: MPM00003142826
(Sin Calificaciones)
Pelador y removedor de cascaras para huevo duro.
  • PELADOR PARA CASCARA DE HUEVO
  • InternetNo disponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La herramienta útil que sin esfuerzo rompe, pela y elimina las cáscaras de huevo. Elimina fácilmente las cáscaras rebeldes de los huevos blandos o duros. Inserte suavemente el pelador debajo de la cáscara agrietada, siga alrededor del huevo para quitar la cáscara y la membrana en un instante. . La cuchilla se puede usar para romper huevos crudos: no más huevos crudos que goteen los lados de un tazón o que se posen en la encimera. El diseño delgado es ideal para las loncheras o para viajar cuando necesita un bocadillo saludable de proteína hervida con huevo. Pela rápidamente una docena de huevos para preparar los huevos rellenos. Plástico apto para alimentos, libre de BPA. Aptas para el lavavajillas
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFUSIONBRANDS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.