Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PELTRE ENVEJECIDO NAIL CRUZ

SKU: MPM00010292756
(Sin Calificaciones)
  • PELTRE ENVEJECIDO NAIL CRUZ
  • PELTRE ENVEJECIDO NAIL CRUZ
  • Internet$21.556
  • Calcular cuotas
  • Acumulas173 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Chapado en oro collar con colgante de mano de Fátima de micro pavé esta es una impresionante juego de acero inoxidable que traerá su portador de la buena suerte. Regalo perfecto. Nuestros productos: 1. Elegimos en lugar de aleación de latón o de acero inoxidable. Porque es muy resistente a la oxidación la corrosión y el deslustre. Durabilidad y a la moda. Todo esto lo convierte en un accesorio de moda. 2. Elegimos chapado en ion chapado en lugar de agua al aspiradora. El color dura más tiempo que cualquier otro chapado en joyas. Detalles: Gem-Set chapado en oro estilo: Colgante Hamsa Mano Color: Tamaño: 25 35mm. cadena de 24". Ocasión: El regalo perfecto para el día de San Valentín cumpleaños día del padre Navidad bodas compromiso negocios día de aniversario para los hombres padre padrino novio marido familia amigos etc. Adecuado para cualquier ocasión. Embalaje y después de ventas: viene con bolsa de terciopelo gris ideal para regalar.30días garantía de devolución de dinero 100% seguro de compras. Por favor tasa de 5estrellas si estás satisfecho con nuestro producto.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroHombre
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.