Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PELUCHE VTECH VACA MUSICAL

SKU: 2000354968092P
(Sin Calificaciones)
Peluche
  • PELUCHE VTECH VACA MUSICAL
  • Normal$26.990
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-19%
  • Acumulas220 RipleyPuntos
+-
1

PELUCHE VTECH VACA MUSICAL

Suave peluche musical con diferentes texturas ideal para desarrollar el tacto del bebé. Posee 3 botones con luz que harán que tu bebé logre descubrir los primeros números, letras y los colores. Además incluye la canción del abecedario, 12 melodías y 3 canciones diferentes.

Juguete didáctico diseñado para bebés que posean 3 y 24 meses y se encuentra fabricado en una combinación de tela, plástico y plush.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones del Producto: 20 cm x 19.5 cm x 13.5 cm (Ancho x Alto x Profundo).
Peso del Producto: 0.465 kg.
Juguete requiere a pilas AA que vienen incluidas

MarcaVTECH
Luces
Sonidos
TipoPeluche
FiguraVaca Musical
GéneroUnisex
Edad RecomendadaEntre 3 y 24 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados