Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PELUCHE YOGURTINIS FRUTOS DEL BOSQUE ANGIE ORANGES

SKU: 2000366893054P
(Sin Calificaciones)
Peluche
  • PELUCHE YOGURTINIS FRUTOS DEL BOSQUE ANGIE ORANGES
  • PELUCHE YOGURTINIS FRUTOS DEL BOSQUE ANGIE ORANGES
  • PELUCHE YOGURTINIS FRUTOS DEL BOSQUE ANGIE ORANGES
  • PELUCHE YOGURTINIS FRUTOS DEL BOSQUE ANGIE ORANGES
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1

PELUCHE YOGURTINIS FRUTOS DEL BOSQUE ANGIE ORANGES

Llegan los adorables y aromáticos peluches Yogurtinis a Ripley y no puedes perdertelos. Increíbles peluches de bebés pensados para pequeños desde los 3 años de edad, son un regalo ideal para cualquier persona. Disfruta la variedad de peluches que se encuentran disponibles. Estos mega bebés estan personalizados como animalitos, lo que les da una ternura inigualable. Vienen dentro de un envase transparente que permite apreciarlos antes de su compra, y que luego pueden ser utilizados para almacenar lo que desees. No te quedes sin estos novedosos peluches de 18 cm de alto. En esta ocasión te presentamos a Angie que viene personalizado como León.

MarcaYOGURTINIS
TipoPeluche
FiguraAngie Oranges
GéneroUnisex
Edad Recomendada+ 3 años
LucesNo
SonidosNo
Ancho (cm)18.5
Alto (cm)18
Profundidad (cm)18.5
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.