Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PELUCHE ZOMBIE INFECTION PELUCHE RAYBOLT

SKU: 2000372292902P
(Sin Calificaciones)
Peluche
  • PELUCHE ZOMBIE INFECTION PELUCHE RAYBOLT
  • PELUCHE ZOMBIE INFECTION PELUCHE RAYBOLT
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

PELUCHE ZOMBIE INFECTION PELUCHE RAYBOLT

Suave peluche de Zombie Raybolt, confeccionado de suave felpa azul, usa pantalón y chaqueta de tela, ojos nariz y boca finamente bordados. ¿Y quién es Zombie Raybolt? Es el mejor amigo y mano derecha de Zombiff. Es el más bueno y pacífico del grupo, pero cuando se enoja es claramente una tormenta eléctrica.

Es el año 2030. Un extraño virus ha convertido a todos en Zombies. Hombres lobo, momias, yetis, todos han sido transformados en muertos vivientes. Aparentemente ya no quedan humanos sobre la Tierra. ¡Sin embargo, en algún laboratorio secreto un personaje misterioso ha querido encontrar la cura… pero el experimento ha fallado! ¡¡¡Esta prueba ha generado una nube tóxica y una lluvia ácida que transforma a los Zombies en terroríficos ULTRA-ZOMBIES!!!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaINTEK
TipoPeluche
GéneroHombre
MaterialPlush
ColorMulticolor
FiguraPeluche
Edad Recomendada+3 años
Rango edad3-5 años
LucesNo
SonidosNo
Utiliza BateríasNo
Cantidad1
Ancho (cm)19
Largo (cm)12
Largo (cm)30
Peso (kg)0.3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.