Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES BELLA, BLANCO, BAÑO DE RODIO

SKU: MPM00002842826
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES BELLA, BLANCO, BAÑO DE RODIO
En Promoción
  • Internet$93.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas939 RipleyPuntos GO
Talla
1
Venta y despacho porSWAROVSKI
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Este par de pendientes muy especiales pueden usarse en cualquier ocasión. Tanto para un look de glamour informal y clásico como para un estilo moderno y chic, estos pendientes chapados en rodio con cristal transparente facetado en engaste biselado resplandecerán en su estilo. Los pendientes vienen en par. Diámetro del cristal: 1,4 cm.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWAROVSKI
Peso (kg)7.7999999999999996E-3
GarantíaLA EMPRESA EXTIENDE GARANTÍA LIMITADA POR 1 AÑO EN ACCESORIOS DE BISUTERÍA Y 3 MESES EN ACTIVE CRYSTALS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. CUBRE ÚNICAMENTE LA CAÍDA DE CRISTAL, EXCLUYENDO PROBLEMAS CON METALES, GOLPES, MALTRATO O MAL USO DE LAS PIEZAS.
EAN9003148835511
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Pólitica de devolución y Garantía Swarovski Chile LTDA.: 1- Swarovski ofrece 1 mes para realizar cambios de productos a partir de la fecha de compra, de productos comprados en Chile (no en el extranjero), presentando boleta o garantía con fecha de compra y timbre de la sucursal Swarovski. 2- La empresa no realiza devoluciones de dinero (Se acoge a la ley n°19496 Art. 19 y 20). 3- La empresa extiende garantía limitada por 1 año en accesorios de bisutería y 3 meses en active crystals (USB, lápices y audífonos) a partir de la fecha de compra. Cubre únicamente la caída de cristal, excluyendo problemas con metales, golpes, maltrato o mal uso de las piezas. La garantía solo es válida para piezas compradas en Chile, excluyendo zona franca y aeropuertos. 4- Para recepción de productos ya sea para cambio, devolución o servicio técnico se debe presentar la boleta de venta o garantía timbrada con fecha de compra. A su vez, se debe presentar el packaging original.