Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES COLGANTES DE PLATA DE LEY 925 PARA MUJER

SKU: MPM00010329308
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES COLGANTES DE PLATA DE LEY 925 PARA MUJER
  • PENDIENTES COLGANTES DE PLATA DE LEY 925 PARA MUJER
  • Internet$13.765
  • Calcular cuotas
  • Acumulas111 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Lujo novia boda arete de AAA circonita cúbica montado en un marco de metal y rodeado de allanar conjunto piedras. delicadamente vinculado con un ajuste de estilo único en el medio para crear un look con un toque de glamour. este brilla con gracia de joyería y belleza lo que usted nunca tendrá que preocuparse por perder y la superficie de metal es de alta acabado pulido no cambia de color o más oscuro. Un pce Peso: 536g arete. Longitud: 4.5cm (Ancho: 15cm (0.60" 1.77").). Seguro en piel sensible: Novia gota arete con chapado de post con fricción Volver y última intervensión de plomo y níquel obtendrá un aspecto brillante y brillante proteger su oreja de alergias usted son seguros. latón metal es mucho más suave y protegerá tu piel de rozaduras usted también que lo llevas. joyas hechas por metal y latón tiene peso ligero. Regalo perfecto: Shining como diamante mujeres novia gota arete con una caja de regalo última intervensión usted puede enviar directamente a tu madre hermana madre abuela las niñas novia hija esposa y miembros de la familia como una novia/Compromiso/mothers-day/valentines-day/reunión/fiestas/aniversario/Graduación/Navidad/cumpleaños/Prom/regalo thanksgiving-day. te sorprenderá obtiene un valor real por su dinero cuando te lo. Completo de devolución de dinero y garantía de por vida: 100% última intervensión de riesgo 30días garantía de devolución de dinero si no si delicias. su satisfacción es nuestra motivación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.