Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES DE ARO DE PLATA DE LEY 925 CON DISEÑO

SKU: MPM00010251244
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES DE ARO DE PLATA DE LEY 925 CON DISEÑO
  • PENDIENTES DE ARO DE PLATA DE LEY 925 CON DISEÑO
  • Internet$21.556
  • Calcular cuotas
  • Acumulas173 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pendientes de aro de circonita cúbica únicos: tamaño 0.591in x 0.630in tamaño interior: 0.354in. Aros Huggie Diamond con pequeño cartílago con bisagras y cinta de cono de remache. Plata de ley 925 maciza con chapado en oro de 18 quilates hipoalergénica para orejas sensibles sin níquel ni plomo. Circonita cúbica AAAAA brillante y brillante. Este delicado y personalizado arete de cristal punk rock aros de cartílago es el regalo perfecto. Y estos siempre son perfectos para cualquier ocasión: regalo de cumpleaños día de San Valentín compromiso boda aniversario regalos para mujeres regalos para mamá regalos para la suegra regalos para esposa hija regalos para tía regalos para mejores amigas niñas adolescentes mejores amigos o casi cualquier otra ocasión. Una perfecta bolsa de terciopelo negro para joyas que se enviará juntos. Ideas de regalo perfectas para cumpleaños vacaciones una ocasión especial Navidad Hanukkah día de la madre día de San Valentín regalos de cumpleaños para ella para mejor amigo o damas de honor. Si no estás completamente satisfecho con nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.