Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES DE BARRA DELGADA DE PLATA DE LEY MINIMALISTAS MODERNOS DELGADOS

SKU: MPM00010254094
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES DE BARRA DELGADA DE PLATA DE LEY MINIMALISTAS MODERNOS DELGADOS
  • PENDIENTES DE BARRA DELGADA DE PLATA DE LEY MINIMALISTAS MODERNOS DELGADOS
  • Internet$19.609
  • Calcular cuotas
  • Acumulas157 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Elegantes y modernos pendientes – estos escaladores de oreja simples pero muy modernos están hechos con plata de ley. El diseño minimalista con línea simple hace que sea ligero y cómodo de llevar todo el día. El escalador de oreja mide 1.181in de largo. Plata de ley pura: la plata de ley es un metal realmente noble utilizado en la fabricación de joyas para crear un aspecto que puede ser atemporal y moderno. Utilizamos plata de ley 925 pura y de alta calidad. La plata 100 % está diseñada para durar y quedarse hermosa durante años. Pulidos a mano nuestros pendientes brillarán y brillarán tu atuendo. Joyería minimalista moderna de GEO: ¿estás en una vibración geométrica? Las joyas geométricas han sido una tendencia clave en los últimos años dominando las pistas. Las superficies minimalistas y pulidas y su delicado tamaño hacen que nuestros pendientes delgados combinen perfectamente con cualquier atuendo. Incluye bolsa de regalo de joyas: enviamos todas nuestras joyas de alta calidad con una bonita bolsa suave lista para regalar y perfecta para cumpleaños Navidad aniversario San Valentín graduación día de la madre San Valentín. Ilumina su día con nuestros pendientes bellamente diseñados. Regalo perfecto y solo tienes que tenerlo: nos centramos en joyas de alta moda y llevamos una amplia selección de collares colgantes pendientes de gota y de tuerca aros de aro circonitas cúbicas pulseras anillos joyas pulidas y más. Será un maravilloso regalo para tu hija hermana madre nuera novia tía mamá o esposa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.