Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES DE BORLA DE COLOR AZUL OSCURO CON CAPAS.

SKU: MPM00010293423
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES DE BORLA DE COLOR AZUL OSCURO CON CAPAS.
  • PENDIENTES DE BORLA DE COLOR AZUL OSCURO CON CAPAS.
  • Internet$1.000.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Este atractivo y elegante colgante de sodalita ha sido moldeado en plata de ley 925. Diseñado en Sedona Arizona por Starborn. Piedra de Brasil. Desde la antigüedad la piedra de Sodalita ha sido conocida como la piedra de los Creativos como artistas cantantes pintores y escultores. Esta piedra fomenta la inspiración y la creatividad al tiempo que proporciona ideas creativas y principios. La sodalita protege de otros que pueden tener intención de robar esas ideas e inspiraciones. La sodalita transporta la paz interior y se sabe que calma a las personas templadas. Esta piedra debe usarse a menudo ya que su capacidad más fuerte es crear abundancia. Cuando elijas tener esta piedra en tu vida el equilibrio emocional y la paz interior seguirán. Cada envío incluye: tu colgante de piedra un collar de plata de ley una caja de joyería de madera y un pequeño paño de limpieza. Estilo del collar: cadena redonda ajustable de plata de ley 925 italiana de 0.354in.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.