Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES DE CADENA CANOPY, MULTICOLOR, BAÑO DE RODIO

SKU: MPM00002811194
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES DE CADENA CANOPY, MULTICOLOR, BAÑO DE RODIO
  • Normal$118.900
  • Internet$35.670
  • Calcular cuotas
  • Descuento-70%
  • Acumulas357 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Disfrute con una de las siluetas de pendientes más populares de la temporada apostando por los pendientes de cadena Canopy, que incorporan cadenas oscilantes y una sofisticada combinación de colores. Combinando cristal pavé, Crystal Pearls en gris claro y oscuro y baño de rodio, este diseño refinado aportará un toque de brillo contemporáneo y elegancia atemporal a cualquier look de trabajo o de tiempo libre.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWAROVSKI
GéneroMujer
Peso (kg)9.870000000000001E-2
GarantíaLA EMPRESA EXTIENDE GARANTÍA LIMITADA POR 1 AÑO EN ACCESORIOS DE BISUTERÍA Y 3 MESES EN ACTIVE CRYSTALS A PARTIR DE LA FECHA DE COMPRA. CUBRE ÚNICAMENTE LA CAÍDA DE CRISTAL, EXCLUYENDO PROBLEMAS CON METALES, GOLPES, MALTRATO O MAL USO DE LAS PIEZAS.
EAN9009654124088
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.