Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES DE PERLAS CON CRISTALES DE SWAROVSKI PENDIENTES COLGANTES PARA MUJER

SKU: MPM00010223652
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES DE PERLAS CON CRISTALES DE SWAROVSKI PENDIENTES COLGANTES PARA MUJER
  • PENDIENTES DE PERLAS CON CRISTALES DE SWAROVSKI PENDIENTES COLGANTES PARA MUJER
  • Internet$37.208
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas298RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Diseño y material: perlas blancas con elementos de Swarovski. Muestra elegancia y encanto: plata de ley 925 perlas y cristales de Swarovski. Mejor tamaño: pendientes de perlas blancas bien tamaño: 1.34 x 0.28 pulgadas. Peso: 0.08oz. Idea de regalo: nuestros pendientes colgantes están bien en una bonita caja de regalo listos para ser un regalo para tus seres queridos también para ti. Ocasión perfecta: nuestras joyas de moda son adecuadas para cumpleaños día de San Valentín Navidad día de la madre boda fiesta aniversario baile y días informales. Mejor servicio al cliente: todas las joyas GAEA H de 60 días de garantía de devolución de mono y de intercambio el mejor servicio postventa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.