Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES DE PLATA DE LEY ANKH CROSS COLGANTES - PENDIENTES COLGANTES GRANDES EGIPCIOS - CRUZ GÓTICA DE PLATA 925

SKU: MPM00010251990
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES DE PLATA DE LEY ANKH CROSS COLGANTES - PENDIENTES COLGANTES GRANDES EGIPCIOS - CRUZ GÓTICA DE PLATA 925
  • PENDIENTES DE PLATA DE LEY ANKH CROSS COLGANTES - PENDIENTES COLGANTES GRANDES EGIPCIOS - CRUZ GÓTICA DE PLATA 925
  • Internet$30.824
  • Calcular cuotas
  • Acumulas247 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
? Pendientes de gancho de pez ? Estos pendientes colgantes de cruz de tobillo son fáciles de llevar cómodos y asequibles. ? Tamaño y estilo ? Estos grandes pendientes egipcios tienen una altura de 1.5in y una anchura de 0.5in (1.496in x 0.512in). Ligero a 1 gramo por pendiente. Revestimiento electrónico con un acabado especial antideslustre para mayor durabilidad. ? 100% hipoalergénico/ sin níquel plomo ni cadmio ? La calidad de estos pendientes de plata de ley 925 con sello contiene absolutamente níquel plomo o cadmio; lo que lo hace seguro para personas con estas alergias y/o piel sensible. ? Regalo ? Caja Incluida ? Llave de la vida pendientes hacer un regalo ideal para su hija hermana esposa marido madre amigo o para usted mismo Perfecto para un cumpleaños graduación vacaciones Navidad o evento especial. ? Satisfacción garantizada ? La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad y estamos seguros de que te encantará nuestra joyería por eso viene con una garantía de devolución del dinero del 100%. Si no estás satisfecho con nuestro producto le devolveremos su dinero – sin preguntas. ¡Es así de simple! Se envía directamente desde los Estados Unidos a través de FBA.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.