Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES GEOMÉTRICOS PARA MUJER ALOVESOUL - PENDIENTES COLGANTES SIMÉTRICOS DE METAL HUECO DE COLOR COLGANTES

SKU: MPM00010040867
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES GEOMÉTRICOS PARA MUJER ALOVESOUL - PENDIENTES COLGANTES SIMÉTRICOS DE METAL HUECO DE COLOR COLGANTES
  • PENDIENTES GEOMÉTRICOS PARA MUJER ALOVESOUL - PENDIENTES COLGANTES SIMÉTRICOS DE METAL HUECO DE COLOR COLGANTES
  • Internet$25.715
  • Acumulas206 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Material: acero inoxidable, hipoalergénico y no se corroe, oxida ni mancha fácilmente con agua, a diferencia del acero común. Tiene un acabado brillante, plateado y es resistente al deslustre. Pendientes colgantes para mujer - Pendientes colgantes huecos geométricos de alto pulido, adecuados para la mayoría de las mujeres, fáciles de poner y quitar. Diseño reflectante, colorido a la luz es aún más atractivo e ir bien con la mayoría de los trajes bohemios y elegantes. Pendientes Tamaño: 3.82 '' * 1.18 ''. Es muy ligero que la mayoría de los pendientes. Lo amarás. Ocasión de regalo: pendientes de gota de agua únicos, simples y livianos, diseñados para el verano, adecuados para el uso diario, salidas nocturnas, bodas y cualquier ocasión.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.