Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES LOLLYPOP, NEGRO, BAÑO DE ORO ROSA

SKU: MPM00002199714
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES LOLLYPOP, NEGRO, BAÑO DE ORO ROSA
  • Internet$108.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1089 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Gane punto de estilo con este par de pendientes reversibles de absoluta tendencia, un regalo ideal para cualquier amante de la moda. Elija entre el lado de cristal pavé transparente para invocar un brillo sutil o el lado de color negro, de mayor tamaño, para conseguir un efecto más dramático. Su diseño con baño de oro rosa fusiona un brillo clásico y un acabado contemporáneo. Puede combinarse con el collar, el anillo y la pulsera a juego para conseguir un look de lo más llamativo.

3/8
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWAROVSKI
Alto (cm)13
Ancho (cm)23
Largo (cm)33
Peso (kg)1.5800000000000002E-2
GarantíaLa empresa extiende garantía limitada por 1 año en accesorios de bisutería y 3 meses en active crystals a partir de la fecha de compra. Cubre únicamente la caída de cristal, excluyendo problemas con metales, golpes, maltrato o mal uso de las piezas.
EAN9009653823210
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.