Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES OVALADOS DE 150 QUILATES 0.276 X 0.197 EN AMATISTA PÚRPURA ORO AMARILLO DE 10 QUILATES

SKU: MPM00010223787
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES OVALADOS DE 150 QUILATES 0.276 X 0.197 EN AMATISTA PÚRPURA ORO AMARILLO DE 10 QUILATES
  • PENDIENTES OVALADOS DE 150 QUILATES 0.276 X 0.197 EN AMATISTA PÚRPURA ORO AMARILLO DE 10 QUILATES
  • Internet$93.531
  • Calcular cuotas
  • Acumulas749 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Calidad premium en un PRESUPUESTO Proporcionar piezas de calidad que satisfagan a nuestros clientes es nuestro objetivo principal por lo que nuestra joyería pasa extensos puestos de control de calidad antes de ser enviada a usted. Cada pieza está fabricada con materiales de alta calidad a un precio que funciona para usted porque todo el mundo merece una pieza de lujo. La versatilidad cumple con la exclusividad. Esta pieza es tan hermosa que no querrás quitarla y no necesitarás debido a su extrema versatilidad que la convierte en la joyería perfecta para todas las ocasiones. Satisfacción garantizada: respaldamos nuestros productos y garantizamos su satisfacción. Si por cualquier motivo no estás satisfecho este set viene con una política de devolución "sin preguntas" y garantía de devolución de dinero. El servicio de atención al cliente es fundamental para nosotros por lo que nuestros clientes son los primeros. Este diseño es elegante y moderno pero clásico y elegante. Ideal para cualquier ocasión como uso diario en casa y la oficina. Cuidadosamente empaquetado en una bonita caja de joyería. Un gran regalo para expresar tu amor por tu madre novia prometida esposa San Valentín familia o simplemente un amigo etc. Gran regalo para el día de la madre boda aniversario día de San Valentín o Navidad. Las piedras preciosas pueden haber sido tratadas para mejorar su apariencia o durabilidad y pueden requerir un cuidado especial.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.