Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES PARA MUJER DISEÑO MINIMALISTA BOHEMIO RESINA ACRÍLICA

SKU: MPM00010223665
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES PARA MUJER DISEÑO MINIMALISTA BOHEMIO RESINA ACRÍLICA
  • PENDIENTES PARA MUJER DISEÑO MINIMALISTA BOHEMIO RESINA ACRÍLICA
  • Internet$20.595
  • Calcular cuotas
  • Acumulas165 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pendientes de acrílico a la moda: la inspiración para los pendientes de resina proviene de la hoja de palma estilo de lujo decoración con perla chic hoja única tiene la variación de color natural. Pendientes 100% hipoalergénicos: hechos de acero quirúrgico de alta calidad y resina. Sin plomo ni níquel no irrita tu piel no es fácil de corroer y no destiñe. Longitud del pendiente colgante: 3.5in peso 0.42oz para un par de pendientes. Ligero y cómodo de llevar adecuado para el trabajo vacaciones fiesta uso diario. Regalos elegantes: los pendientes Boho vienen con una exquisita caja de regalo rosa perfecta para novia madre hija adolescentes amigos durante cumpleaños aniversario boda compromiso etc. Garantía de devolución de dinero de 90 días y satisfacción 100%. Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.