Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDIENTES REDONDOS DE PIEDRA NATAL CON PERNO PRISIONERO DE ORO BLANCO DE 14 K DE 4MM CON PIEDRAS PRECIOSAS AUTÉNTICAS

SKU: MPM00010041411
(Sin Calificaciones)
  • PENDIENTES REDONDOS DE PIEDRA NATAL CON PERNO PRISIONERO DE ORO BLANCO DE 14 K DE 4MM CON PIEDRAS PRECIOSAS AUTÉNTICAS
  • PENDIENTES REDONDOS DE PIEDRA NATAL CON PERNO PRISIONERO DE ORO BLANCO DE 14 K DE 4MM CON PIEDRAS PRECIOSAS AUTÉNTICAS
  • Internet$92.611
  • Calcular cuotas
  • Acumulas741 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
MEDICIÓN - Pendientes redondos de zafiro azul natural de 4MM elaborados en oro blanco de 14K. PESO TOTAL DEL CARAT - .68 CT Este par de pendientes está hecho con piedras preciosas de alta calidad para mostrar su sofisticado sentido del estilo. Hace de este par el regalo perfecto para bodas, aniversarios, día de San Valentín, Navidad o simplemente porque estás pensando en alguien especial: El zafiro es una piedra de nacimiento de septiembre. Perfecto para Virgo y Libra SATISFACCIÓN: ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si no está satisfecho por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo al devolver su compra dentro de los 30 días. OFERTA ESPECIAL - compre 2 productos de nuestra colección y ahorre 5%, compre 3 y ahorre 10%, y por 4 y ahorre 15%! El descuento es aplicado automáticamente al pagar.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.