Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE GIGASTONE IFLASH DRIVE MAX U3 32GB

SKU: 2000358042293P
(Sin Calificaciones)
Pendrive 32 GB
  • PENDRIVE GIGASTONE IFLASH DRIVE MAX U3 32GB
  • PENDRIVE GIGASTONE IFLASH DRIVE MAX U3 32GB
  • PENDRIVE GIGASTONE IFLASH DRIVE MAX U3 32GB
  • PENDRIVE GIGASTONE IFLASH DRIVE MAX U3 32GB
  • PENDRIVE GIGASTONE IFLASH DRIVE MAX U3 32GB
  • Normal$59.990
  • Internet$11.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-80%
  • Acumulas120 RipleyPuntos
+-
1

PENDRIVE GIGASTONE IFLASH DRIVE MAX U3 32GB

El i-FlashDrive MAX es la unidad iOS más pequeña y más rápida del mundo que hay en el mercado. Reproduce contenido directamente desde el i-FlashDrive MAX a tu iPhone o iPad, ya sea tu serie de televisión favorita o tu colección de música entera.

El i-FlashDrive MAX funciona siempre donde quiera que estés. No se necesita conexión de redes. No es necesaria la recarga ni la batería.

Acceso continuo a tus archivos de negocios o personales siempre que lo necesites. La capacidad de carga a través del ordenador le permite cargar su teléfono mientras está conectado al ordenador de forma que nunca se interrumpa.

Películas y música en línea, trabajar en sus últimas propuestas de negocios o compartir sus fotos favoritas de sus vacaciones con la familia son sólo algunas de las grandes características de la i-FlashDrive MAX.

MAX te permite copiar películas, música, fotos, documentos y mucho más entre tus iDevices y Mac/PC. Si quieres ver una película durante un vuelo o darle a tu cliente una copia de la presentación, MAX te permite manejar información con rapidez y facilidad.
Expansión de la memoria externa. El MAX puede almacenar tus películas y álbumes favoritos incluso cuando a tu iPhone/iPad le falta espacio. Ya no necesitarás borrar tus antiguos archivos o apps para crear más espacio. Simplemente conéctalo y a disfrutar.
Resguarda tus fotos, vídeos, calendarios y contactos automáticamente. El respaldo de fotos almacenará de manera segura todas tus fotos en el i-FlashDrive MAX tocando solo un botón. No vuelvas a preocuparte de perder ninguno de tus preciados momentos.
Las características de seguridad te permiten proteger tu app y tu MAX añadiendo una contraseña. El i-FlashDrive permite seguridad de archivos individuales, bloqueo de archivos múltiples y bloqueo de carpetas para añadir seguridad y paz a tu mente.
Sin necesidad de carga. Sin necesidad de WiFi o conexión a internet. Sin necesidad de Bluetooth. Conéctalo, transmite, haz copias de seguridad o envía tu información dónde quieras y cuándo quieras. El i-FlashDrive MAX siempre está listo para comenzar.

MarcaGIGASTONE
ConectividadUSB 3.0
CompatibleWindows / Mac
ColorBlanco
Capacidad32 GB
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados