Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE KINGSTON 16GB USB 3.0 DT50 X10

SKU: MPM00001902654
(Sin Calificaciones)
PENDRIVE KINGSTON 16GB USB 3.0 DT50 X10 UNIDADES - KINGSTON
  • PENDRIVE KINGSTON 16GB USB 3.0 DT50 X10
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
ALMACENAMIENTO COMPACTO, SIN TAPA EN CARCASA METÁLICA. DATATRAVELER 50 ES UN DISPOSITIVO FLASH USB LIVIANO CON CAPACIDADES DE 8GB A 128GB1. EL DISEÑO COMPACTO Y SIN TAPA DEL DISPOSITIVO, INCLUYE UN CARCASA METÁLICA QUE COMPLEMENTA CUALQUIER DISPOSITIVO COMPATIBLE, Y COLORIDOS DETALLES QUE VARÍAN DE ACUERDO A LA CAPACIDAD DEL DISPOSITIVO. EL USB 3.1 GEN 1 (USB 3.0) DE RÁPIDO RENDIMIENTO ASEGURA QUE LA TRANSFERENCIA DE MÚSICA, VIDEO Y MÁS, SEA MÁS RÁPIDA Y FÁCIL. COMPATIBILIDAD INVERSA CON PUERTOS USB 2.0 EXISTENTES POR CONVENIENCIA, ASÍ COMO POSIBLE PERSONALIZACIÓN DEL DISPOSITIVO CON SU LOGO Y/O ARCHIVOS DIGITALES. EL DT 50 ESTÁ RESPALDADO POR UNA GARANTÍA DE CINCO AÑOS, SOPORTE TÉCNICO GRATUITO Y LA LEGENDARIA CONFIABILIDAD DE KINGSTON. DISEÑO COMPACTO, LIVIANO Y SIN TAPA. CARCASA METÁLICA CON COLORIDOS DETALLES QUE VARÍA SEGÚN LA CAPACIDAD. CARACTERÍSTICAS/BENEFICIOS, PEQUEÑO Y COMPACTO LA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO LIVIANA QUE PUEDE LLEVAR FÁCILMENTE CONSIGO. CARCASA METÁLICA COMPLEMENTA CUALQUIER DISPOSITIVO COMPATIBLE; NO TIENE TAPA QUE SE PUEDA PERDER O DAÑAR. VELOCIDADES USB 3.1 GEN 1 (USB 3.0) MÁS RÁPIDO QUE LOS DISPOSITIVOS FLASH USB 2.0.GRANDES CAPACIDADES HASTA 128GB PARA QUE LLEVE TODOS SUS ARCHIVOS CONSIGO.
MarcaKINGSTON
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones