Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE KINGSTON 32GB DT106 USB 

SKU: MPM00002006456
(Sin Calificaciones)
PENDRIVE KINGSTON 32GB DT106 USB  
  • PENDRIVE KINGSTON 32GB DT106 USB 
  • PENDRIVE KINGSTON 32GB DT106 USB 
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
CAPACIDAD: 32GB
LA UNIDAD FLASH USB DATATRAVELER 106 (DT106) DE KINGSTON ES UN PASO ELEGANTE EN EL MUNDO DE USB 3.01. PUEDE APROVECHAR LA TECNOLOGÁA USB 3.0 EN LOS PORTÁTILES MÁS NUEVOS, PC DE ESCRITORIO Y DISPOSITIVOS DIGITALES. CON DT106, EL ALMACENAMIENTO Y LA TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS, PRESENTACIONES, MÚSICA, VIDEOS Y MÁS ES MÁS FÁCIL QUE NUNCA.

DT106 PRESENTA UN ACABADO NEGRO BRILLANTE CON UN DISEÑO RENTABLE PARA HACER QUE LA EXPERIENCIA USB 3.0 SEA UNA INVERSIÓN MÁNIMA. DT106 ES COMPATIBLE CON USB 2.0.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKINGSTON
Garantía3 meses por defecto de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.