Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE KINGSTON DT101G2 32GB MORADO

SKU: 2000363097349P
(Sin Calificaciones)
Pendrive 32 GB
  • PENDRIVE KINGSTON DT101G2 32GB MORADO
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos
+-
1

PENDRIVE KINGSTON DT101G2 32GB MORADO

Con el pendrive DataTraveler®101 G2 los usuarios podrán almacenar, transportar y transferir los archivos que deseen de manera fácil entre ordenadores y otros dispositivos. El pendrive ofrece un diseño de protector giratorio, sin tapa y en varios colores según su capacidad. Sus dimensiones reducidas las hacen la solución compacta y liviana ideal de almacenamiento.

Inclinación/diseño de la base
Diseño de protector giratorio y sin tapa. Se aparta el protector para utilizar la unidad, y se coloca de vuelta para protegerla. No necesitan tapas que se puedan perder o romper.

Dimensiones reducidas
Compactas y livianas, las DT101 G2 son fáciles de llevar donde quiera que vaya.

Temperatura de operación
0 °C a 60 °C

Temperatura de almacenamiento
-20 °C a 85 °C



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Compatible con:
Windows® 10
Windows 8.1
Windows 8
Windows 7 (SP1)
Windows Vista® (SP2)
Mac OS X v.10.9.x+
Linux v.2.6.x+
Chrome OS™

MarcaKINGSTON
ConectividadUSB 2.0
CompatibleWindows / Mac
ColorNegro
Capacidad32 GB
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados