Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE KINGSTON HYPERX DTRG2 3.0 64GB

SKU: 2000360255353P
(Sin Calificaciones)
Pendrive 64 GB
  • PENDRIVE KINGSTON HYPERX DTRG2 3.0 64GB
  • PENDRIVE KINGSTON HYPERX DTRG2 3.0 64GB
  • PENDRIVE KINGSTON HYPERX DTRG2 3.0 64GB
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

PENDRIVE KINGSTON HYPERX DTRG2 3.0 64GB

El dispositivo Flash USB DataTraveler® R3.0 G2 de Kingston ofrece rendimiento USB 3.0 de alta velocidad con velocidades de 120 MB/seg (lectura) y 45MB/seg (escritura) (el de 16GB tiene una velocidad de 120 MB/s (lectura) y 25MB/seg de escritura) para ahorrar tiempo al transferir archivos. Es 8 veces más rápido que un dispositivo estándar 2.0 y ahorra un tiempo estimado de 20 minutos al transferir un video 1080p HD completo1.

Sus impresionantes velocidades mitigan el cuello de botella en transferencia al guardar o visualizar video de alta de¬ nición, bibliotecas de música, obras de arte digital, presentaciones y otros archivos de gran tamaño.

Con su robusto cuerpo del producto de goma, el DTR30G2 está certi¬ cado como resistente a golpes y al agua2 de modo tal que puede soportar sin daño, golpes y razguños mientras se está en movimiento.

El DTR30G2 es compatible a la inversa con puertos USB 2.0 y está respaldado por una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria con abilidad de Kingston.

Alto rendimiento: Conformidad con las especi¬ficaciones USB 3.0.
Resistente: Cuerpo del producto de goma, resistente a impactos.
Resistente al agua: Hasta 1 hora a un 1 metro de profundidad.
Compatibilidad dual: Conectividad USB 3.0; compatible a la inversa con USB 2.0.
Garantizada: Cinco años de garantía, soporte técnico gratuito.

MarcaKINGSTON
ConectividadUSB 3.0
CompatibleWindows / Mac / Linux
ColorNegro / Azul
Memoria Interna64 GB
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.