Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE KINGSTON HYPERX HXS3 3.0 128GB

SKU: 2000360255322P
(Sin Calificaciones)
Pendrive 128 GB
  • PENDRIVE KINGSTON HYPERX HXS3 3.0 128GB
  • PENDRIVE KINGSTON HYPERX HXS3 3.0 128GB
  • PENDRIVE KINGSTON HYPERX HXS3 3.0 128GB
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1

PENDRIVE KINGSTON HYPERX HXS3 3.0 128GB

Los dispositivos ash USB HyperX® Savage ofrecen velocidades de transferencia de datos ultra rápidas de hasta 350MB/s1. Es compatible con especificaciones USB 3.1 Gen 1, lo cual te permite aprovechar los puertos USB 3.1 en las computadoras de escritorio y notebooks y también cuenta con compatibilidad retroactiva con USB 3.0 y USB 2.0.

HyperX Savage es un dispositivo con gran estilo, con una elegante carcasa color negro y el logotipo de HyperX en rojo, que te brinda un aspecto impactante. Está diseñada para trabajar con plataformas múltiples y consolas de juego3, incluyendo PS4™, PS3™, Xbox One™ y Xbox 360®.

Transferencia de datos ultra rápida
HyperX Savage funciona con velocidades de transferencia ultra rápidas de 350MB/s lectura y 250MB/s escritura1 (el modelo 64GB funciona con 350MB/s lectura y 180MB/s escritura), lo cual te permite ahorrar tiempo y acceder rápidamente a tus archivos sin demora en el rendimiento. Las capacidades de hasta 512GB2 brindan gran cantidad de lugar para almacenar archivos digitales de gran tamaño como películas, imágenes en alta resolución, música, juegos y mucho más

Funcionalidad USB 3.1 Gen 1
HyperX Savage es compatible con las especificaciones de USB 3.1 Gen 1, lo cual te permite aprovechar puertos USB 3.0 en notebooks y computadoras de escritorio más nuevas

Diseño impactante
El dispositivo de gran diseño tiene un aspecto impactante que se complementa con las más modernas Pcs y consolas. Su carcasa negra acentúa el logotipo de HyperX en color rojo metálico.

Compatibilidad multiplataforma
Puedes utilizar esta versátil unidad en plataformas múltiples, incluyendo computadoras de escritorio, notebooks y consolas de juegos, incluyendo PS4™, PS3™, Xbox One™ y Xbox 360®. Su delgado diseño cabe en puertos USB de consolas delgadas y permite a los usuarios transferir rápidamente sus perfiles.

MarcaKINGSTON
ConectividadUSB 3.0
CompatibleWindows / Mac / Linux
ColorNegro / Rojo
Capacidad128 GB
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.