Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE KINGSTON USB 3.0 32GB DTIG4

SKU: 2000357658242P
(Sin Calificaciones)
Pendrive 32 GB
  • PENDRIVE KINGSTON USB 3.0 32GB DTIG4
  • PENDRIVE KINGSTON USB 3.0 32GB DTIG4
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1

PENDRIVE KINGSTON USB 3.0 32GB DTIG4

El DataTraveler® Generation 4 (DTIG4) de Kingston ofrece USB 3.0 para transferencias rápidas y sencillas de música, video y mucho más. Su diseño práctico y sus colores de moda lo hacen ideal para el uso diario en el trabajo, el hogar, la escuela o dondequiera que usted necesite llevar sus datos.

Es compatible a la inversa con los puertos USB 2.0 existentes, lo que permite a los usuarios de 2.0 migrar a 3.0 en el futuro, sin tener que reemplazar su dispositivo.

MarcaKINGSTON
ConectividadUSB 3.0
Capacidad32 GB
CompatibleWindows / Mac / Linux
ColorNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.