Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE SANDISK 16GB UNIDAD FLASH USB CRUZER BLADE

SKU: MPM00002253514
(Sin Calificaciones)
  • PENDRIVE SANDISK 16GB UNIDAD FLASH USB CRUZER BLADE
  • PENDRIVE SANDISK 16GB UNIDAD FLASH USB CRUZER BLADE
  • PENDRIVE SANDISK 16GB UNIDAD FLASH USB CRUZER BLADE
  • PENDRIVE SANDISK 16GB UNIDAD FLASH USB CRUZER BLADE
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
*Disfruta de amplias capacidades y la máxima portabilidad Gracias a su diseño compacto y elegante, y su amplia capacidad, la unidad flash USB Cruzer Blade hace que sea fácil respaldar,, transferir y compartir tus archivos. , esta unidad USB te permite llevar tus fotos, películas, música y datos personales dondequiera que vayas *Diseño compacto para máxima portabilidad La unidad flash USB Cruzer Blade presenta un diseño compacto que cabe fácilmente en un bolsillo o un bolso para la computadora. Esta unidad USB tiene un diseño elegante en rojo y negro que combina con muchos dispositivos electrónicos. * La unidad flash USB Cruzer Blade, diseñada por SanDisk, una empresa líder en innovación en memoria flash, incluye amplia capacidad en un formato compacto. Esta unidad USB,, puede almacenar todos tus archivos indispensables. *Con el modo arrastrar y colocar, es fácil realizar copias de seguridad *Transferir datos a la unidad flash USB Cruzer Blade es muy fácil: simplemente conecta la unidad al puerto USB de tu computadora y arrastra los archivos a la carpeta de la unidad. Después de descargar un controlador rápidamente y por única vez, esta unidad USB está lista para almacenar, transportar y compartir tus datos de inmediato.
Especificaciones
VER MÁS
Marca609
Alto (cm)0
Ancho (cm)0
Largo (cm)0
Peso (kg)0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.