Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE SANDISK BLADE 32GB

SKU: 2000352580241P
(Sin Calificaciones)
Pendrive 32 GB
  • PENDRIVE SANDISK BLADE 32GB
  • PENDRIVE SANDISK BLADE 32GB
En Promoción
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

PENDRIVE SANDISK BLADE 32GB

Disfruta de las amplias capacidades y la máxima portabilidad 32GB
El estilo moderno y compacto, y la amplia capacidad de la unidad flash USB Cruzer Blade facilita poder realizar copias de seguridad de los archivos, transferirlos y compartirlos. Esta unidad USB te permite llevar tus fotos, películas, música y datos personales donde quiera que vayas. Diseño compacto que entra en tu bolsillo, las unidades de hasta 32 GB pueden alojar tus datos más importantes. Transporta archivos personales importantes, música y videos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

La unidad flash USB Cruzer Fit viene con el exclusivo software SanDisk SecureAccess, que permite crear una carpeta privada protegida por contraseña en la unidad flash. El software SanDisk SecureAccess utiliza una codificación AES de 128 bits, que te permitirá compartir los archivos que quieras mientras mantienes tus archivos privados bloqueados.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSANDISK
Capacidad32 GB
ConectividadUSB
CompatibleWindows / Mac
ColorNegro
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.