Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE SANDISK CRUZER DIAL 16GB USB 2.0

SKU: MPM00004335860
(Sin Calificaciones)
  • PENDRIVE SANDISK CRUZER DIAL 16GB USB 2.0
  • PENDRIVE SANDISK CRUZER DIAL 16GB USB 2.0
  • PENDRIVE SANDISK CRUZER DIAL 16GB USB 2.0
  • Internet$3.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas40 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Ya sea que te dirijas al trabajo, la escuela o al viaje de tu vida, la unidad flash USB Cruzer Dial es confiable y te permite llevar fotos, archivos y música donde quiera que vayas. Gira el dial en la unidad flash para abrir y cerrar el conector protegido, y todos tus archivos estarán a tu alcance. Además, con el software SanDisk SecureAccess incluido obtienes protección de la contraseña y codificación, a fin de mantener seguros tus archivos privados mientras que el resto de la unidad está disponible para compartir.

ALMACENAMIENTO CONFIABLE

Con su dial único para abrir y cerrar el conector retráctil, la unidad flash USB Cruzer Dial ofrece almacenamiento USB confiable, y un diseño práctico y atractivo.

EL SOFTWARE SANDISK SECUREACCESS PROTEGE TU PRIVACIDAD

Crea una carpeta privada en tu unidad con el software SanDisk SecureAccess. Este software de codificación AES de 128 bits hace que sea sencillo proteger con contraseña los archivos importantes. Arrastra y coloca los archivos en el repositorio y estarán protegidos.

ELIGE LA CANTIDAD DE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO QUE NECESITAS

El total de la capacidad que necesitas dependerá de los tipos de archivos que tengas, así como del tamaño y la cantidad. En la siguiente tabla, verás qué cantidad de archivos de fotos, videos, música y de Office puedes almacenar en cada una de las capacidades.

Capacidad: 16 GB

Formato: USB 2.0

*****************************************************

* Capacidad 16GB
* Compatibilidad USB 2.0
* Temperatura de funcionamiento 0 C a 45 C
* Temperatura de almacenamiento: -10 C a 70 C
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSANDISK
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.