Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE SANDISK CRUZER METAL

SKU: 2000342716827P
(Sin Calificaciones)
Pendrive 8 GB
  • PENDRIVE SANDISK CRUZER METAL
  • Internet$4.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas50 RipleyPuntos
+-
1

PENDRIVE SANDISK

Con la unidad flash USB Cruzer Force, disfrutará de grandes capacidades de almacenamiento con un diseño tan distintivo como de estilo. Esta unidad flash USB tiene una cubierta de metal duradera que aporta un toque de estilo único. Con capacidad de 8 GB, esta unidad flash, tan segura como confiable, puede almacenar incluso archivos grandes, como imágenes en alta resolución o video HD. Tiene incorporado el software SanDisk SecureAccess, que le permite crear fácilmente una carpeta cifrada y protegida con contraseña. Podrá compartir los archivos que quiera y preservar la privacidad de los archivos confidenciales.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Cubierta de metal duradera
Sirve para almacenar video HD, música y archivos de fotografías
La unidad flash portátil cabe en un bolso o en un bolsillo
Tiene incorporado el software SanDisk SecureAccess, función de protección con contraseña. Emplea cifrado AES de 128 bits y es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y Mac OS X v10.5 en adelante (se debe descargar el software para Mac, consulte www.SanDisk.com/SecureAccess)

MarcaSANDISK
TipoPendrive
CompatibleWindows
Capacidad8 GB
Tipo TecnologíaUSB
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados