Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE SANDISK ULTRA 64GB

SKU: 2000347366034P
(Sin Calificaciones)
Pendrive 64 GB
  • PENDRIVE SANDISK ULTRA 64GB
  • Internet$32.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas330 RipleyPuntos GO
1

PENDRIVE SANDISK ULTRA 64GB

Transfiere archivos fácilmente desde tu teléfono inteligente o tablet. Mediante la unidad USB SanDisk Ultra Dual, puedes mover fácilmente archivos desde tu teléfono inteligente o tablet Android para tu computador, libera espacio para música, fotografías o videos HD. La unidad tiene un conector microUSB en un extremo y un conector USB 2,0 en el otro, lo que facilita muchísimo la transferencia de archivos, y puede almacenar hasta 64 GB de datos. La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible a través de Google Play, te permite administrar y organizar archivos, y hacer copias de seguridad de estos.

Se detecta automáticamente cuando se conecta
Para un uso fácil e inmediato, la unidad USB SanDisk Ultra Dual es un dispositivo plug and play (conectar y listo) que se detecta en forma automática cuando se conecta a una tablet, un computador o un teléfono inteligente Android

PENDRIVE SANDISK ULTRA 64GB



MarcaSANDISK
TipoPendrive
Capacidad de Almacenamiento64 GB
Tipo TecnologíamicroUSB / USB 2.0
CompatibleMac / Windows
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.