Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

PENDRIVE SANDISK ULTRA FIT USB 3.0 32GB PROGLOBAL

SKU: MPM00003774544
(Sin Calificaciones)
  • PENDRIVE SANDISK ULTRA FIT USB 3.0 32GB PROGLOBAL
  • PENDRIVE SANDISK ULTRA FIT USB 3.0 32GB PROGLOBAL
  • PENDRIVE SANDISK ULTRA FIT USB 3.0 32GB PROGLOBAL
  • PENDRIVE SANDISK ULTRA FIT USB 3.0 32GB PROGLOBAL
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pendrive Sandisk Ultra Fit USB 3.0 32gb
¿Qué compatibilidad tiene el pendrive?
La protección con contraseña emplea cifrado AES de 128 bits y es compatible con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS X v10.6+ (se requiere descarga de software para Mac, consulta el sitio web del fabricante para obtener más información).
¿Cuál es la velocidad de escritura y lectura?
Velocidad de escritura hasta 15 veces más rápida que las memorias USB 2.0 estándar (4 MB/s), velocidad de lectura de hasta 150 MB/s. (16GB): Velocidad de escritura más rápida que las memorias USB 2.0 estándar (4 MB/s), velocidad de lectura de hasta 130 MB/s. Se requiere un puerto USB 3.0. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede ser inferior dependiendo del dispositivo que la albergue. 1 MB = 1.000.000 de bytes.
Descripción del equipo
Esta unidad ultra pequeña y de bajo perfil admite almacenamiento extra y permite transferir medios de forma ultrarrápida entre dispositivos. Disfruta de velocidades hasta diez veces mayores que con las unidades USB 2.0 estándar1.
Es Ideal para notebooks, consolas de juego, equipos de audio del auto y mucho más, la memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Fit te permite transferir una película en menos de 30 segundos con velocidades de hasta 150 MB/s.
Es importante señalar que todas las memorias flash USB SanDisk cumplen las normas establecidas por la industria y se someten a pruebas para garantizar que se mantienen dentro de los rangos de temperatura aceptables.
Es posible que sepas que los computadores de mesa y portátiles más modernos también generan una cantidad considerable de calor. Esto puede contribuir a que la memoria USB SanDisk Ultra Fit se caliente mientras esté insertada en estos dispositivos que la albergan. Sin embargo, por las pruebas realizadas estas no afecten al dispositivo. Te recomendamos que tengas espera de unos 15 a 20 segundos tras la operación de extracción/expulsión de la memoria antes de interactuar con ella.
Características
Modelo: Ultra Fit USB 3.0.
Marca: Sandisk.
Capacidad: 32 GB.
Velocidad de lectura: Hasta 150 MB/s.
Compatibilidad: Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, MAC OS X v10.6+.
Peso del producto: 0.5 kg
Dimensiones del producto: 0,9 x 1,5 x 1,9 cm.
Contenido
1 Pendrive Sandisk Ultra Fit 32GB.
Garantía
3 meses por fallos de fabricación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSANDISK
Alto (cm)0
Ancho (cm)0
Largo (cm)0
Peso (kg)0
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.